Dr. Carlo Blanco

Doctor en Psicología Clínica, con especialización en el manejo de trastornos de ansiedad y depresión, e Hipnoterapeuta Médico.  Estudió en la Universidad de Notre Dame en Indiana, Estados Unidos, obteniendo un bachillerato en Economía.

Completó su doctorado y post doctorado en Psicología Clínica en la Universidad Carlos Albizu en San Juan, Puerto Rico y es miembro de la Sociedad Internacional de Hipnosis Terapéutica.

Luego de una carrera fructífera en California y Florida, Estados Unidos, relacionada con la industria de consultoría de negocios y la banca, el Dr. Blanco toma el reto de ingresar al campo de la psicología, su pasión desde su infancia.

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi hijo Deion Martínez, paso por algo así bien fuerte, estábamos viviendo en PR. Ahora estamos viviendo en Lakekand, pero tuvimos batallando casi un año con Ataque de pánico, ansiedad y Depresión y gracias a Dios y al Dr. Carlo Blanco mi hijo está muy bien. Fueron muchas noches de insomnio y sufrimientos. Gracias Dr. Dios bendiga a usted y a su mami. Hoy día hace su vida normal. mi Esposo y yo le estamos eternamente agradecidos.

Jackqueline Hernández

Hoy día, su práctica clínica es reconocida internacionalmente tanto por los resultados obtenidos como por la calidad de servicio que ofrece a sus pacientes, muchos quienes reciben los servicios del Dr. Blanco mediante Telemedicina (Consulta Virtual). Esto ha dado paso a su participación como experto en salud mental y especialista en hipnosis médica y en el manejo del poder mental en populares programas de radio y televisión en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

En su faceta de escritor, en el 2014 publicó con gran éxito el libro Cuidar es amar: Guía del cuidador para tiempos inesperados.  Este libro surge de la experiencia personal del Dr. Blanco al trabajar junto a una familia, el proceso de cuidado y despedida de su ser querido víctima del cáncer.

Al presente, el Dr. Blanco se presenta con gran éxito internacionalmente en sus conferencias ‘Cuidar Es Amar’, ‘El Poder de tu Mente’, “Reprograma tu Mente y Transfórmalo TODO’ y viajes grupales dirigidos al bienestar y crecimiento personal.

Ir al contenido